Concluye Anahí González semana de actividades en el sur del estado

Chetumal, domingo 18 de abril.– La Candidata a Diputada Federal por el Distrito II por la Coalición «Juntos Hacemos Historia», concluyó una intensa y productiva semana de actividades por el sur del estado, zona en la que con éxito se ha reunido con representantes de diversos sectores, con quienes ha presentado su plan de trabajo y propuestas para llevar a cabo desde la máxima tribuna legislativa en el país, dejando en claro que la 4ta Transformación sigue adelante y la gente es primero.


«Estamos concluyendo una muy productiva semana de campaña, y lista para iniciar la tercera. Me encuentro motivada, optimista, defendiendo la esperanza, explicando el gran proyecto de nación, fomentando la unidad e impulsando la movilización para consolidar la Cuarta Transformación en cada comunidad y colonia del Distrito 2», expresó.


Anahí González mencionó que anota ideas y propuestas de la gente, para poder legislar con perspectiva y certeza.
«Por lo mismo, agradezco su participación, confianza y respaldo. El pueblo es sabio, y amor con amor se paga», señaló.
La candidata de la coalición que encabeza Morena junto al PT y el PVEM, aseveró que le es muy gratificante saber que cuenta con el respaldo de la gente.


«Me llevo sus propuestas y me comprometo a trabajar incansablemente para ayudar a mi hermoso estado de Quintana Roo», afirmó.

Botón volver arriba