Cancún vivirá un duelo de Maldad y Locura en «Jueves de Lucha»

CANCÚN, Q. ROO a 22 de noviembre.- El tercer «Jueves de Lucha» organizado por la empresa Lucha Libre Cancún (LLC) en coordinación con el restaurante La Parrilla, teniendo como sede su estacionamiento de la avenida Yaxchilán, se llevará a cabo este próximo 24 de noviembre en punto de las 19:30 horas, con un cartel de tres combates, teniendo de estelar la confrontación entre «Las Máquinas del Mal» y el «Manicomio».

Luego de la visita de los estelares luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Atlantis y El Sagrado a «La Carnicería», este próximo jueves, la función se compondrá del talento local.

En lo que será la lucha estelar, subirán al cuadrilátero para un enfrentamiento de parejas, por un lado, el dúo integrado por Taurus y Ángel de la Muerte (Las Máquinas del Mal), mientras que por el otro, lo harán Lunático y Duende Maya (El Manicomio).

Antes, la lucha semifinal será un -Triangular-, que tendrá sobre el ring a Toribio, Tizoc y Guerrero Zapoteca; mientras que la lucha que abrirá la velada, la protagonizaran las parejas integradas por Kaótico y Toriñito, contra la de Alfa Dragón y Pakal.

Cabe señalar que los «Jueves de Lucha» de LLC y La Parrilla, cuentan con el aval de la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas, que preside Eliseo González González; al tiempo de que los referees para esta función, serán Dark Palomo y Mister Froy.

Botón volver arriba