Reforestan espacios públicos en Isla Mujeres con plantas nativas

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de noviembre de 2020). – Para embellecer y continuar con la recuperación del municipio, integrantes de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en equipo con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reforestaron un espacio público afuera de la institución con plantas nativas de la región como la palma “chit” y palma de coco.

En un trabajo coordinado, personal de ambas instituciones del gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis, limpiaron y reforestaron la banqueta que se encuentra afuera de la institución para mantenerla verde y saludable y mejorar la imagen de esa parte del municipio.

Nivardo Fernández Martínez, director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, resaltó que realizan la tarea constante de sembrar plantas en los camellones del municipio para fomentar acciones de protección y conservación ambiental y también realizan reforestación en espacios públicos que así lo requieran.

“A través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología fomentamos el cuidado del entorno para que Isla Mujeres preserve su belleza natural y realizamos trabajos constantes de limpieza, poda, sembrado de plantas e incluso colocación de letreros informativos en camellones centrales y áreas públicas de la isla”, finalizó el director.

Botón volver arriba