Mujeres solidarenses conmemoran el #8M con mega clase de activación física

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 8 de marzo de 2024.– Cientos de mujeres solidarenses se reunieron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer a través de una mega clase de activación física, baile fitness y ejercicio funcional, el domo ubicado en la calle 4 con Diagonal 80, en la colonia Ejidal fue la sede de la reunión en la que con diversos ritmos y movimientos fueron compartiendo en un ambiente de alegría y unión.

Cuando los rayos del astro rey empezaban a diluirse sobre el corazón de la Riviera Maya, las participantes fueron llegando, desde diversos puntos de la ciudad, una fecha tan especial merecía una reunión con la mejor actitud, los instructores fueron subiendo al escenario y dirigían los movimientos a realizar según el ritmo de cada canción.

Más allá de una reunión para bailar y ejercitarse fue una excelente oportunidad para demostrar que las mujeres solidarenses están unidas y fuertes, la lucha por la equidad, el respeto y el valor correspondiente a cada una, sigue pero ahora con una mentalidad renovada y la certeza de que serán escuchadas y apoyadas por la sociedad en general.

Botón volver arriba