Desde el Boliche hasta el Futbolito, Mayan Bowl abre sus puertas en Cancún

CANCÚN, QROO.- “Nuestra misión es proporcionar un espacio para que la gente se reúna y cree momentos con recuerdos inolvidables entre amigos y familiares, o simplemente venir a pasar un buen rato jugado y aprendiendo los secretos del boliche en Mayo Bolw Cancún” expresó el director general Alex Burgos.

Este no será un boliche convencional, aquí se viene a disfrutar también del billar, a jugar de manera interactiva y jugar futbolito en un ambiente de convivencia con unos buenos snacks, una hamburguesa o una pizza, para jugar a gusto y disfrutar de Mayan Bowl Cancún y para no tener pretexto, se contará con guardería.

Después de varios meses de preparativos, se realizó la noche de prueba ente amigos y familiares, donde se compartieron las seis líneas de tiro con las que se cuenta en este momento; próximamente se tendrá otra sala con seis líneas más y se contará con otras cuatro para el área infantil y juvenil.

Mayan Bowl Cancún tendrá clínicas y clases para que todos aprendan a jugar boliche a cargo de Víctor Aguirre, un pionero en la especialidad de las chuzas, y quien tendrá a su cargo la tarea de poner a todos los cancunenses a jugar, además de impartir sus conocimientos, e incluso coordinar los primeros torneos de boliche.

El Mayan Bowl Cancún se encuentra ubicado en la avenida Tulum 286, a un costado de Plaza Mayaland, y la gran inauguración será este viernes 29 de marzo a las 17:00 horas; la apertura en general será desde las 13:00 horas para hacer chuza con la diversión.

Botón volver arriba