Revista Elle se interesa en Cancún para realizar sesión fotográfica a Kim A Jung

 

Cancún, Q. Roo (Diciembre 2012) La famosa actriz coreana Kim A Jung estuvo de visita en Cancún para participar en una sesión fotográfica que aparecerá publicada en la próxima edición de la Revista Elle de Corea, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

 

El organismo de promoción turística precisó que la celebridad asiática, protagonista de películas y series de televisión en Corea del Sur, se mostró fascinada por las bellezas naturales y atenciones recibidas en el destino y hasta se dio tiempo para escribir a sus seguidores lo bien que se la estaba pasando durante su estancia. “Cancún es realmente hermoso”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

La OVC de Cancún se mostró optimista por la fuerte promoción en el mercado asiático que se tendrá con la cobertura realizada por alrededor de 30 medios internacionales que destacaron la visita de la actriz y cantante coreana a Cancún, además de la extensa difusión que obtendrá con la publicación de las fotografías que saldrán próximamente en la prestigiada revista Elle.

 

Kim A Jung es una actriz y modelo coreana que saltó a la fama por sus papeles en películas y anuncios publicitarios. Una de sus actuaciones más reconocidas es la que realizó para la película 200 Libras de Belleza, con la que fue galardonada como Mejor Actriz en los premios Grand Bell Awards. De igual forma ha aparecido en series de televisión como The Bizarre Bunch, entre otros.

Botón volver arriba