Volaris pone a la venta los itinerarios de todas sus rutas en México hasta octubre de 2020

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2019 – Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia que ya están disponibles para la compra los itinerarios de todas sus rutas en México hasta octubre de 2020.

Con este anuncio, Volaris brinda más opciones para que sus Clientes puedan organizar sus viajes de forma anticipada y visitar a familiares y amigos, así como llevar a cabo negocios de la forma más conveniente y segura, y con las mejores tarifas.

La aerolínea recomienda realizar la compra de forma anticipada, a través del innovador esquema “Tú Decides”, con el cual los Clientes deciden cómo y con qué viajar. “En Volaris, el objetivo es ofrecer a nuestros Clientes la posibilidad de acceder a las mejores tarifas y una forma de conseguir los mejores precios de boletos de avión es a través de la compra anticipada, por lo que desde hoy les ofrecemos la posibilidad de acceder a los itinerarios y la compra de todas las rutas que Volaris México tiene hasta octubre del 2020”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados para Volaris.

Los interesados pueden adquirir sus boletos a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: su sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México al  52 55 1102 8000, Call Center en Estados Unidos al 1 855 VOLARIS (8652747), así como agencias de viajes autorizadas.

Con el anuncio de la apertura de estos nuevos itinerarios, Volaris continúa apostando por consolidarse en el mercado doméstico e internacional de México.

Botón volver arriba