Expresa @MaraLezama sus buenos deseos a benitojuarenses y trabajadores del Ayuntamiento

Cancún, QR, a 24 de diciembre de 2018.- La Presidente Municipal, Mara Lezama, expresó sus buenos deseos a los benitojuarenses y trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, además de destacar que seguirá trabajando por recuperar la paz social para el municipio.

La Primera Autoridad Municipal resaltó que para lograr que las cosas funcionen, hay que sumar esfuerzos entre sociedad, gobierno, iniciativa privada, sociedad civil organizada y toda la ciudadanía, además de colaborar como parte de un proceso.

“Hay que trabajar y yo insisto, trabajar 24/7. Yo estoy aquí trabajando por Cancún, por eso pido paz, seguridad, que los benitojuarenses volvamos a vivir en paz”, dijo.

Como parte de su acercamiento personal en estas fechas, la Presidente Municipal realizó un recorrido en el Palacio Municipal para felicitar personalmente a cada uno de los colaboradores de las direcciones de Fiscalización, Ingresos, Tesorería, Comunicación Social, Egresos, Ingresos Coordinados, Recursos Humanos, Patrimonio Municipal, Gestión Social, Recursos Materiales, Centro de Documentación Municipal, Asuntos Jurídicos, Servicios Públicos, Servicios Generales, Ecología y los almacenes de Recursos Materiales, así como Desincorporación de Activos.

Botón volver arriba