A la normalidad la actividad turística en Cancún, Playa y Tulum

CANCÚN, Quintana Roo, 8 de agosto.- Las playas y otras opciones de entretenimiento están ya disponibles para los visitantes y los quintanarroenses, afirmaron representantes del sector turístico de la Zona Norte del Estado, luego de elogiar la participación ciudadana y de las autoridades en las acciones preventivas antes y durante el paso del huracán «Ernesto».

El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Emilio Heredia Lima, aseveró que la zona de playas de este destino está totalmente abierta y disponible para los visitantes, de hecho, los turistas que se habían trasladado a la parte centro de la ciudad e inclusive a algunos de los refugios, ya están de regreso a sus hoteles.

«No hubo mayor contingencia, sólo algunas acciones de limpieza de playas, las cuales continúan para mantener impecables los balnearios naturales del destino para los turistas que se encuentran en Tulum y los que podrían llegar durante la semana», indicó.

Detalló que se registra una ocupación hotelera de alrededor al 60 por ciento y el destino se encuentra listo para continuar con su actividad turística de verano.
Por su parte, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Cancún, Jesús Almaguer Salazar, afirmó que la actividad turística se desarrolla con normalidad, no hay reportes de cancelaciones y continúan las buenas cifras en este verano.

Botón volver arriba