Atestigua @LFpuertomorelos la toma de protesta del Comité Juvenil de la @crocqroo

Puerto Morelos, Quintana Roo, 21 de julio de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña atestiguó la toma de protesta del Comité Juvenil de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el municipio, marco en el que convocó a los jóvenes a trabajar para construir un mejor Puerto Morelos.

Acompañada por Uri Carmona Islas, secretario de Organización y Propaganda de la CROC en el Estado, en representación del secretario general Martín de la Cruz Gómez, la primera edil formuló un reconocimiento a esta organización por el trabajo que realiza en el joven municipio y en el Estado.
“Durante años ha sido una organización proactiva y comprometida con su gente. Siempre tiene programas sociales para beneficiar a los trabajadores y a sus familias”, dijo.

Asimismo, destacó el impulso que Luis Antonio Espinoza Candela, dirigente municipal de la CROC y regidor del Ayuntamiento, le ha dado a este sindicato en Puerto Morelos.


Laura Fernández reiteró el llamado a los jóvenes que integran el Comité, para dar el mejor esfuerzo y asumir la responsabilidad de trabajar por un mejor Puerto Morelos. “Qué bueno que les inculquen esta motivación por participar en la vida activa de nuestro municipio. Vamos a caminar juntos en favor de nuestra sociedad”, comentó.

El Comité Juvenil Municipal de la CROC quedó conformado por Miguel Ángel Chi Camal, como presidente; Mineli de la Cruz, secretaria general; Rodolfo Sosa, secretario de Organización; Maryeli Nolasco, secretaria de Promoción Sindical; Elda Georgiana, secretaria de Igualdad de Género; Saydi Castellanos Ek, secretaria del Cuidado del Medio Ambiente; Yamili Caamal Pech, secretaria de Asuntos Municipales; Gissel Caamal Pech, secretaria de Salud y Asistencia Social; Magdiel Castellanos Ek, secretario de Educación, Ciencia y Tecnología; Marlene Chan Uk, secretaria de Participación Ciudadana e Israel Novelo Gutiérrez, secretario de Productividad.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la CROC Puerto Morelos, en donde estuvieron presentes Karla Cruz Sánchez, secretaria general de los jóvenes de la organización, y Jenny Juárez, diputada de la XV Legislatura del Congreso del Estado, entre otros invitados especiales.

Botón volver arriba