La casa de los tigres se pinta de rosa

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 19 de octubre.- Esta tarde la guarida felina se convirtió en la sede de la “Caminata por la Vida 2016”, con la presencia del Presidente Municipal de Benito Juárez, el Lic. Remberto Estrada Barba, la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, la Sra. Elvia Barba de Estrada; Yolanda Hernández, presidenta de Grupo Desafío de Quintana Roo AC; además del encargo del despacho del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, David Martínez González; así como también Francisco Villanueva, vicepresidente de Tigres de Quintana Roo, y por supuesto la mascota número uno del beisbol mexicano el Tigre Chacho.

 

Con la participación de más de quinientas personas vestidas de rosa, -color representativo de la lucha contra el cáncer de mama- se integró el moño rosa en el jardín derecho de la casa del equipo que nació campeón.

 

Con mucho entusiasmo fueron llegando los participantes al estacionamiento del Estadio Beto Ávila, quienes fueron recibidos por la Sra. Elvia Barba de Estrada del DIF municipal, acompañada de Yolanda Hernández, presidenta de Grupo Desafío de Quintana Roo AC, quienes fueron las encargadas de dar las palabras de bienvenida y de recordar la importancia de la prevención que permite la detección del cáncer de mama.

 

Por su parte el vicepresidente de los Tigres de Quintana Roo, Francisco Villanueva Muñoz comentó: «Es para nosotros un placer ser partícipes de este evento ya que siempre tratamos de acercarnos a nuestra comunidad, la detección temprana del cáncer puede salvar muchas vidas, unámonos todos a esta campaña para combatir el cáncer de mama».

 

Después de hacer el recorrido por los jardines y el cuadro del Beto Ávila, el Lic. Remberto Estrada Barba se dispuso a dar el batazo contra el cáncer de mama, culminando el evento con la formación del “Listón Humano”, demostrando que cuando hay que trabajar en conjunto por el bien común somos una ciudad unida y un país solidario.

tigres-rosa

Botón volver arriba