TripAdvisor certifica a experiencias Xcaret

TripAdvisor, la comunidad de viajes más grande del mundo, otorgó Certificado de Excelencia 2016 a todos los parques y tours de Grupo Experiencias Xcaret, con base en las opiniones de viajeros que les han asignado altos niveles de satisfacción durante su visita al destino Cancún y la Riviera Maya, en Quintana Roo, México.

Los parques Xcaret, Xel-há, Xplor y Xoximilco Cancún, así como los tours Xenotes Oasis Maya y Xichén Valladolid, y el restaurante La Casona, ubicado en Valladolid, Yucatán, recibieron el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016. Es una empresa comprometida con la prestación de servicios de calidad superior, confirman opiniones y comentarios de los viajeros internacionales.

TripAdvisor es la comunidad que comparte datos, consejos y comentarios de millones de viajeros, que ayudan a otros viajeros a planificar su viaje perfecto. Establecido en 2010, el Certificado de Excelencia premia a las empresas de servicios que reciben constantemente opiniones excepcionales de los viajeros.

TripAdvisor utiliza un sistema exclusivo de medición que tiene en cuenta diferentes contenidos que generan los usuarios. Entre ellos se incluyen las opiniones de los viajeros, la cantidad de reseñas que generan y que tan recientes son.

xcaret-tripadvisor

Botón volver arriba