@juancarrillo58 realiza acciones de limpieza por “una isla limpia y bien ordenada”

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 26 de enero de 2017).-El Ayuntamiento de Isla Mujeres que gobierna el presidente Juan Carrillo Soberanis, refrenda su compromiso con un municipio limpio y saludable, al mantener las tareas de limpieza, chapeo y apropiamiento de espacios públicos, por una mejor imagen urbana y mayor bienestar ciudadano.

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, desde el inicio de la administración, el gobierno municipal ha reactivado el servicio de recolección de basura con la ampliación de rutas y la incorporación de más unidades que atiendan todas las colonias y comunidades, en la isla y zona continental.

–La instrucción del presidente municipal ha sido muy clara, en el sentido de que el municipio todo el tiempo permanezca limpio, con más calles iluminadas, sin basura afuera de las casas, los parques bien atendidos y que los ciudadanos tengan mejores lugares de esparcimiento –aseguró José Guadalupe Ríos Chalé, director general de Servicios Públicos.

La prioridad de este gobierno –agregó- es tener “una isla limpia y bien ordenada”, por esa razón, se ha estado atendiendo de manera muy puntual el tema de la recolección de basura, una de las principales inquietudes de los ciudadanos. Hoy, hemos implementado nuevos horarios y contamos con más unidades para ofrecer un servicio regular y horarios establecidos; por ejemplo, en la colonia La Gloria, la recolección se realizaba a partir de la 1 de la tarde y ahora es a partir de las 5 de la mañana, recapituló el funcionario municipal.

Ríos Chalé, informó que pasados los primeros 100 días de gobierno no se ha bajado la guardia en los trabajos para mantener la buena imagen urbana del municipio, “al contario, seguimos trabajando con toda la intensidad, como si fuera el primer día de gobierno, y que las familias isleñas tengan la seguridad de que los servicios se encuentran garantizados. Esa es la instrucción de nuestro presidente, Juan Carrillo Soberanis”, concluyó.

Botón volver arriba