Tigres de Q Roo conviven con su afición

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 22 de julio.- Uno de los principales patrocinadores de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo es Telcel; y por tercera ocasión en esta temporada, jugadores bengalíes y el Tigre Chacho acudieron a dar autógrafos y tomarse fotos en uno de sus Centros de Atención a Clientes.

 

En punto de las 12:30 del día y flanqueados por dos guapas edecanes, el jardinero felino Sergio García; el infielder Alfredo Amézaga y el receptor José Félix Fong, acompañados de la mascota número uno en México, el Tigre Chacho, llegaron al Centro de Atención a Clientes Telcel ubicado en Malecón Américas sobre la avenida Bonampak.

 

En el lugar tanto clientes como aficionados a los campeones, se acercaron a los peloteros para que estos les firmaran pósters, playeras, pelotas, gorras, al tiempo de tomarse la foto del recuerdo apoyados con sus teléfonos celulares.

 

Con esta mecánica entre Tigres y Telcel, queda de manifiesto que los felinos son parte muy importante de la población cancunense y quintanarroense.

 

Por espacio de una hora los elementos felinos y Chacho convivieron con los aficionados a quienes también se les obsequiaron boletos para los juegos de este fin de semana en el estadio Beto Ávila contra Vaqueros Laguna; al tiempo que Telcel regaló gorras y playeras.

 

De esta manera los Tigres de Quintana Roo cumplieron sus tres citas para firma de autógrafos con su patrocinador de telefonía celular en esta temporada 2016 de la Liga Mexicana de

Beisbol.

 

TIGRES RESPALDA LA LABOR EN BATALLA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

 

Una vez más los campeones Tigres de Quintana Roo dan muestra de su altruismo, al recibir el martes pasado durante la pausa entre el primero y segundo juego de la serie contra Acereros de Monclova, a miembros de la Fundación Aitana, que se dedica a intentar combatir y darle una mejor calidad de vida a niños que padecen de la terrible enfermedad del cáncer.

 

Fue así como la directora de esta fundación la señora Yusi Evelyn Dzib Echevarría, llegó acompañada por un grupo de niños, quienes fueron recibidos por el vicepresidente de los Tigres, Licenciado Amador Gutiérrez Guigui, quien los llevó a saludar a los peloteros del equipo campeón.

 

Posteriormente se procedió al lanzamiento de la primera bola, que fue recibido por el lanzador Alberto Leyva, y después los niños cantaron la tradicional voz de Playball, para terminar saludando al Tigre Chacho.

tigres qroo telcel

Botón volver arriba