Luciano Cima anuncia cambios Lázaro Cárdenas

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Cambios en la oficialía mayor y obras públicas en el municipio de Lázaro Cárdenas anuncia el presidente Luciano Cima Cab.

 

Así como a nivel nacional y estatal se han presentado cambios en el gabinete, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Luciano Cima Cab, informó que este miércoles dio posesión a los nuevos titulares de la Oficialía Mayor y de Obras Públicas para continuar en el último año que le queda atendiendo las necesidades de la gente.

 

“Nosotros hicimos el cambio para oxigenar la dirección de Obras Públicas, así como la Oficialía Mayor del gobierno municipal, en la Oficialía Mayor salió Edgar Comul Ta y entró a partir del día de hoy Manuel Correa Moguel, es una persona con mucha capacidad, con mucha inteligencia y a partir de hoy asume su responsabilidad”

 

En Obra Pública salió Miguel Angel Castillo, y queda en su lugar Antonio Canché Tab, un joven dinámico.

 

Cima Cab, argumentó que los cambios buscan mejorar el servicio a los ciudadanos, y por el momento ya no vislumbra ningún cambio en su gabinete.

 

“Por cuestiones personales, y uno asumo otra responsabilidad próximamente, pues yo les deseo el mayor de los éxitos, yo les agradecí el día de hoy  a las 10 de la mañana por toda su entrega que le dieron al municipio de Lázaro Cárdenas y también en su nueva encomienda que tendrán a futuro” ¿Habrán más cambios o hasta ahí?  “Hasta ahí por el momento”

Luciano Cima Lázaro Cárdenas

Botón volver arriba