Programas sociales benefician a miles de familias quintanarroenses asegura Chanito Toledo

Ciudad de México, a 24 de septiembre de 2015.- Para impulsar la calidad de vida de la ciudadanía, el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo, refrendó su total apoyo por analizar un presupuesto que brinde los recursos necesarios para fortalecer los programas sociales en todo México.

El diputado federal destacó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, propone trabajar con base a un plan de austeridad en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, de esta forma se puede dirigir los recursos de manera más responsable hacia las áreas de mayor necesidad y a los programas con mayor beneficio para la ciudadanía.

Ante esto el legislador federal explicó, “si bien se plantean ajustes y austeridad en la operatividad gubernamental toda calibración al gasto se hará protegiendo los apoyos que recibe la población más necesitada. De esta forma el presupuesto base cero estará cumpliendo su función principal que es hacer más con menos”.

De la misma manera, José Luis Chanito Toledo destacó que es importante trabajar en unidad y enfocados en brindar bienestar a las familias, mediante el refuerzo de los programas sociales, entre los que se encuentra el Programa de Empleo Temporal, el cual contribuye con apoyos economicos a hombres y mujeres mediante la participación de proyectos comunitarios.

Finalmente el diputado apuntó que a nivel federal y estatal, trabajarán en pro de la ciudadanía con el trazado de estrategias que generen beneficios económicos y sociales, “que las familias alcancen una mejor calidad vida es la visión del gobierno de Enrique Peña y Roberto Borge, y es la responsabilidad de los legisladores hacerlo una realidad en la asignación de recursos que detonen mayor poder adquisitivo para todos”.

Chanito programas

Botón volver arriba