Candidato a la gubernatura de Morena, respalda a su homólogo de Cancún

Hoy MORENA ha dado un paso muy importante en la presencia de la gente, del  pueblo que quiere gobernar con el pueblo y para el pueblo. MORENA lucha para llegar a donde está la gente que necesita salir adelante; en el campo, las comunidades, los pueblos y las ciudades, y hoy Cancún se vistió con el color de la esperanza.

 

Los candidatos por MORENA José Luis Pech,  Candidato a la gubernatura del Estado de Quintana Roo, y Julián Ramírez, Candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, recorrieron la importante Av. José López Portillo, arteria principal de esta ciudad y punto neurálgico de movimiento de comercios y negocios, que requieren ya un importante impulso y apoyo, ya que debido a la corrupción, malos manejos y trampas de los gobiernos estatales y municipales actuales, se aprecia un sin número de comercios y negocios cerrados.

 

Los candidatos de MORENA escucharon las quejas y demandas de los ciudadanos que están hartos de estos atropellos y quieren y creen en MORENA, en sus planteamientos y su proyecto de gobierno.

 

También escucharon las palabras de apoyo que la gente manifiesta en todas sus formas, desde un saludo de mano, un abrazo, un típico claxon, una sonrisa y hasta el: ¡vamos MORENA!

 

El nutrido grupo de seguidores que acompañó a los candidatos en su caminar calle por calle, le hace saber y demuestra a la gente que MORENA está en pie de lucha, que con sus propuestas de trabajo y unidad son un partido sólido.

DR PECH Y RAMIREZ

Botón volver arriba