ATELIER Playa Mujeres, el resort de lujo en Cancún, formará parte de Fine Hotels & Resorts de American Express

Cancún, Quintana Roo, a 23 de mayo de 2023.- ATELIER Playa Mujeres, el “All Suites Luxury Resort” de ATELIER de Hoteles, la operadora de hoteles mexicana reconocida por sus conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano® y Servicio Adictivo®, anunció que, a partir del mes de junio, forma parte del programa Fine Hotels & Resorts de American Express, el cual ofrece una colección de propiedades de lujo altamente calificadas y seleccionadas, cuidadosamente, por expertos. 
 
El programa Fine Hotels & Resorts brinda beneficios de élite en más de 1,100 propiedades en todo el mundo, de forma exclusiva a tarjetahabientes American Express Centurion o Platinum.

ATELIER Playa Mujeres fue integrado a este exclusivo programa gracias a que cumple con una estricta lista de requisitos, donde los servicios y valores diferenciadores que ofrece como parte de su Lujo Descalzo®, superan las expectativas de los huéspedes. Cabe señalar que este portafolio no cuenta con muchos hoteles todo incluido, lo que hace aún más especial que ATELIER Playa Mujeres haya sido integrado a esta selecta colección.

“Es un orgullo formar parte de la exclusiva red de Fine Hotels & Resorts de American Express. La reputación de ATELIER Playa Mujeres se ha construido en torno a nuestros pilares de Hospitalidad Hecha a Mano® y Servicio Adictivo®, los que aseguran una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. En este sentido, hemos diseñado una propuesta de lujo para satisfacer a los viajeros más exigentes, quienes aprecian un enfoque cultural único, inspirado en el arte y diseño contemporáneo de México, buscando crear recuerdos inolvidables a través de la creatividad y pasión de nuestros Arteleros”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de GrupoBD.   

ATELIER Playa Mujeres brinda vivencias únicas en la zona continental de Isla Mujeres, con exclusivos restaurantes gourmet, amplios espacios y su inspirador NUUP Spa que, al igual que cada rincón del resort, fusionan a la perfección la elegancia arquitectónica y el lujo relajado.

Botón volver arriba