@MachucaCROC al Senado y @MartinDeLaCruzG para Solidaridad: @IsaiasSiCumple

Corina Vásquez. – A unos meses del inicio del proceso electoral en el estado de Quintana Roo y el país, el senador Isaías González Cuevas, y líder nacional de la Croc, destapó al diputado federal Mario Machuca Sánchez, para ocupar una candidatura al Senado de la República, mientras al dirigente Estatal de la Croc en Quintana Roo, Martín de la Cruz para ser candidato del Pri a la presidencia municipal de Solidaridad.

“Mario Machuca tiene el perfil y trabajo para ser candidato a Senador y ganar cualquiera del verde que le pongan, y cualquier compañero del Pri no tiene la imagen que tiene, ni el trabajo que tiene Mario Machuca, el otro compañero que puede ser alcalde de Solidaridad es Martín de la Cruz Gómez porque tiene trabajo y tiene imagen”

En conferencia de prensa el líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), aseguró que la central Obrera cuenta con hombres y mujeres capaces para cada uno de los distritos electorales que se estarán disputando, así como presidencias municipales, pero se enfocó en dar su respaldo a Machuca Sánchez y De la Cruz Gómez, por ser hombres que han trabajado a favor de los obreros.

Cuestionado Respecto a los rumores que ubicaban a Mario Machuca como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Isaías González refirió que el Pri requiere de legisladores que puedan seguir trabajando desde el Senado de la República, aunque no descartó a Machuca Sánchez para la presidencia municipal.

“Necesitamos gente en el congreso porque ahí se reforman las leyes”, agregó “Necesitamos gente; diputados y diputadas federales, y senadores en el Congreso para ver las leyes, para evitar que vayan en contra de los trabajadores por eso nos interesa mucho. Voy a convencer a Mario Machuca para que sea candidato a Senador porque necesitamos gente en el senado”

 

 

 

Botón volver arriba