Recuperar al Cozumel glorioso, será mi mayor compromiso Fredy Marrufo

Fredy Marrufo Cozumel de antaño

Cozumel, 8 Junio de 2013.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Fredy Marrufo Martín, manifestó su compromiso de escribir una nueva historia en la página de Cozumel, donde la seguridad sea la premisa para los habitantes de la isla, sustentada en instituciones confiables que permitirán recuperar la tranquilidad de antaño.

Para lograrlo dijo, “Vamos a implementar acciones y programas que permitan que los cuerpos policiacos, tengan más presencia en las colonias, en los negocios y en las calles, para recuperar la tranquilidad de antaño en nuestra isla”, expresó el candidato durante un recorrido que hizo por las colonias “Repobladores”, “Fovissste”, “10 de Abril” y “San Miguel 1”.

Ahí subrayó su responsabilidad con la población de propiciar una mejor convivencia y seguridad ciudadana, por lo que entre sus planes de un nuevo gobierno están el implementar programas de mejoramiento de la convivencia social y recuperación de espacios públicos.

Y dijo “Este tipo de programas sirven como fortalecedores de la cohesión social, con la finalidad de generar mayor conciencia en el ciudadano para el cuidado y uso adecuado de los espacios públicos”.

En este sentido, el abanderado priísta reiteró que como parte de su estrategia para reforzar la seguridad en beneficio de los cozumeleños, se remozarán y rescatarán espacios para el esparcimiento familiar, donde se equipará y capacitará a la policía.

Con ello, agregó Fredy Marrufo, se logrará uno de los objetivos de nuestra propuesta de gobierno, como es contar en Cozumel con instituciones confiables “pero sobre todo con un Cozumel para todos los que aquí vivimos, porque estoy convencido de que el Cozumel que todos queremos sí es posible”.

Botón volver arriba