Cerveza de Jalisco hace su debut en Estados Unidos

LOS ANGELES, CA (Marzo 21, 2016) – La región de Jalisco en México es conocida por su música de mariachi, sus artesanías hechas a mano y por ser el lugar donde nació la cerveza Estrella Jalisco. En este mes la refrescante pilsner con sabor ligero originaria de Guadalajara, Jalisco, estará disponible en Estados Unidos, llevando consigo más de 100 años de tradición cervecera desde México.

 

“Estrella Jalisco es un símbolo mexicano de mucho orgullo que evoca ricas tradiciones e historia”- comentó Jorge Inda Meza, Director de marketing de la región Oeste para Anheuser- Busch. “Muchos mexicanos y estadunidenses con raíces jaliscienses se emocionan mucho por reunirse con la cerveza que ellos y sus familiares disfrutaron alguna vez en México.”

 

Los colores rojo azul y amarillo de la etiqueta de Estrella Jalisco aluden a la bandera del  estado y la cresta de su empaque está inspirada en el escudo de Guadalajara. En Estados Unidos va a ser lanzada con una campaña integrada de mercadotecnia- “this is Mexicanidad”- que busca traer tradiciones mexicanas celebrando las costumbres de la región de Jalisco. La campaña de habla hispana va a incluir televisión, medios impresos, medios exteriores y publicidad en punto de venta. Adicionalmente, Estrella Jalisco va a celebrar la Mexicanidad a través de una serie de eventos incluyendo conciertos por todo el país.

Los interesados pueden conocer más de la campaña visitando la página www.EstrellaJalisco.com y siguiendo en redes sociales @EstrellaJalisco en Instagram y Twitter usando el hashtag #EstrellaJalisco.

 

Cada lote de Estrella Jalisco es hecho por Grupo Modelo S. A.B de C.V. en México antes de ser transportando a Estados unidos, la cerveza estará disponible este mes en California, Colorado, Illinois, Nuevo México, Nevada, Nueva York, Oregón Texas, Utah y Washington. Se disfruta mejor en un vaso de pilsner que libera su verdadero  aroma y sabor mientras permite que otras personas aprecien sus burbujas carbonatadas y color.

 

Estrella Jalisco contiene 4.5 % de alcohol por volumen (ABV) y estará disponible en 12-packs de 12onzas en botella y lata, 18-pack de 12 onzas en lata, 6 packs de 12 onzas en botella y de 24 onzas en lata. Se encontrará en bares selectos, restaurantes, tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia.

estrela jalisco

Botón volver arriba