Deportistas quintanarroenses tendrán tarifas preferenciales en cruces a islas por Ultramar

Cancún. -La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) firmó un convenio de colaboración con Grupo Ultramar para otorgar tarifas preferenciales a las y los deportistas, que, por actividades relacionadas a sus disciplinas, tengan que cruzar de Isla Mujeres o Cozumel a Cancún y viceversa.

Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ expresó que, como resultado del trabajo coordinado con la iniciativa privada, las y los atletas serán considerados oriundos de los respectivos municipios por lo que la cuota será mínima.

A través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo se busca generar alianzas en beneficio de las y los deportistas del Estado.

“Estamos sumamente contentos de firmar este convenio con Ultramar ya que traerá grandes beneficios para nuestros deportistas, las tarifas aplicarán para los cruces viaje redondo Cancún – Isla Mujeres, Isla Mujeres – Cancún, Playa del Carmen – Cozumel, Cozumel – Playa del Carmen”, informó Eric Arcila Arjona.

Por su parte, Arturo Baez Vega, director general de Ultramar, señaló que para ellos siempre es un gusto apoyar y sobre todo cuando es en pro del deporte de Quintana Roo.

Finalmente, Eric Arcila reiteró que las y los deportistas son la prioridad número uno por lo que seguirán trabajando en acciones concretas que garanticen su bienestar.

Botón volver arriba