Se vivió una fiesta deportiva en Playa del Carmen

Por Juan Polanco

La presidenta municipal Lili Campos Miranda lanzó la primera bola del juego amistoso entre la Diablitas de Hondzonot y las Monarcas de Playa del Carmen, en el campo de softbol del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Rio.

En el marco del mes de la patria, la alcalde de Solidaridad acompañó al secretario general del sindicato Luis Herrera Quiam, junto a la comunidad taxista para disfrutar del encuentro y del festejo nacional al estilo deportivo.

“Ustedes son un ejemplo para nosotras como mujeres que dentro del mundo del deporte también somos capaces de demostrar nuestras cualidades y habilidades, pero sobre todo, una alternativa de esparcimiento y desarrollo para construir una mejor sociedad” indicó la presidenta municipal Lili Campos Miranda.

Luego de felicitar al secretario del sindicato por promover eventos que aportan a la integración de un solidaridad que crece y se renueva día con día la alcaldesa procedió a saludar a las Diablitas de Hondzonot y las Monarcas de Playa del Carmen, para realizar el lanzamiento inaugural del partido.

El evento estuvo avalado por el Instituto del Deporte del Municipio, Amador Gutiérrez, quien estuvo presente junto a la diputada local María José Osorio; la primera regidora Anaiza Quian; el secretario de desarrollo económico y atracción de servicios, Raúl Aguilar; el subsecretario de obras públicas, Fabian Herrera Quian; entre otros invitados.

Botón volver arriba