Jordy Arias el lanzador de Nicolás Bravo jugará la Liga Instruccional en Arlington

Por Juan Polanco

El lanzador quintanarroense Jordy Arias, prospecto de los Rangers de Texas de las Grandes Ligas fue llamado para unirse a la Clase Rockie en Arizona y en los próximos días participará en la Liga Instruccional en Arlington.

Jordy Fabricio Arias Cherriz, pitcher originario de la comunidad de Nicolás Bravo en el municipio de Othón P. Blanco en Quintana Roo; llegó a los Estados Unidos procedente de la República Dominicana, al ser llamado por los Rangers de Texas, organización de Grandes Ligas con la firmó el pasado 8 de febrero.

El derecho de 16 años de edad, debutó como parte del equipo texano en la Dominican Summer League con su equipo Rojo, luego de seis salidas muy convincentes, fue llevado al equipo Azul, con quienes incluso tuvo una apertura en los Playoffs.

El lanzador quintanarroense ya se encuentra en Surprise, Arizona; donde de inmediato se ha puesto ha trabajar con la Clase Rockie, y con quienes sostendrá algunos partidos de preparación, con miras a subdebut en la Liga Instruccional, en Arlington, Texas; ciudad sede de los Rangers con los cuales Jordy Arias persigue el sueño de debutar en Las Grandes Ligas.

Botón volver arriba