Inicia ruta sin escalas entre Cancún y Medellín

Cancún, 2 de julio de 2021. Una nueva ruta internacional de Avianca despegó hoy desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, esta vez hacia Medellín, en la región andina de Colombia. El AV0269 salió a las 12:55 pm y a partir de hoy contará con tres frecuencias semanales, ofreciendo a los pasajeros más de 3 mil sillas mensuales.
Con este lanzamiento, Avianca reafirma su compromiso con la conectividad de Latinoamérica y la reactivación del turismo y la economía de la región.


“Avianca le apuesta cada vez más a fortalecer la red de vuelos directos sin escalas, reflejo de nuestros esfuerzos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar una experiencia más confortable y personalizada para ellos, ahora con la ventaja, además, de tener precios mucho más asequibles para todos”, expresó Rolando Damas, Director General de Avianca para Norteamérica, El Caribe y Asia.


Con esta, ya son cuatro las rutas que Avianca tiene activas desde México. Desde que se reiniciaron las operaciones internacionales, la aerolínea ha reactivado gradualmente los vuelos desde Ciudad de México hacia Bogotá y San Salvador y desde Cancún hacia Bogotá.

Botón volver arriba