@LauraBeristain se proclama ganadora de la elección en Solidaridad

Con el grito de “si se pudo!!, “presidenta, presidenta!!, Laura Beristain Navarrete se declara ganadora de la elección de este domingo 6 de junio, ya que “el triunfo fue contundente”, a pesar de la intromisión del Gobierno del Estado, e intimidaciones de la policía y flagrantes irregularidades de los adversarios políticos, e incluso la actuación del Ieqroo.

El triunfo fue posible gracias a la participación de la gente durante la jornada electoral, en la que fungió como presidenta municipal por las mañanas y candidata por las tardes y fines de semana.

Con información de diversas encuestas de salida la coalición de Juntos haremos historia en Solidaridad está arriba de cuatro puntos, con relación al competidor mas cercano, expresó Laura Beristain en conferencia de prensa acompañada de Luis Roldan y José de la Peña.

La autoproclamada presidenta reelecta, llamó a los ciudadano a defender la elección y el triunfo electoral que la pone 4 puntos arriba, y debe ser ratificada por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep).

Botón volver arriba