Apoyos permanentes para la población propone: @juancarrillo58

Solidaridad 24 de mayo de 2021.- La esperanza de un mejor futuro para el pueblo quintanarroense está en la decisión de votar por un aliado de la Cuarta Transformación como es Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, quien desde la Cámara de Diputados buscará ampliar los apoyos directos para la población.

“Yo pido tu voto por la transformación y la esperanza, por los adultos mayores y los jóvenes estudiantes, por la gente del campo y las colonias irregulares que tanta necesidad tienen, y que son la razón de existir de este proyecto de nación llamado Cuarta Transformación”, expresó.

Aseguró que su compromiso como diputado federal será defender los intereses del pueblo quintanarroense, por ello pidió a los solidarenses, lazarocardenses, cozumeleños, isleños y tulumenses que le brinden su voto este 6 de junio para que los apoyos sean permanentes y sean más quienes los reciben directamente.

Carrillo Sobernis aseguró que además de incrementar los apoyos a para adultos mayores, estudiantes, para madres solteras y para trabajadores del campo, tiene otras propuestas enfocadas en mejorar la calidad de vida.

Entre ellas están que la Marina dé una capacitación más profesional a los policías municipales, reducir de 65 a 60 años la edad para recibir la pensión bimestral, que haya un seguro de desempleo para que no falte el pan en la mesa, gestionar la creación de universidades en Tulum, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, entre otras.

“Quiero que la Cuarta Transformación siga, y voy a hacer lo posible por ser un portavoz del pueblo en la Cámara de Diputados para que sus necesidades se cumplan, y por eso les pido que me ayuden con su voto, que tachen MORENA, Partido Verde Ecologista de México y PT, que son los partidos que represento”, solicitó.

Botón volver arriba