Ofrece Pepe de la Peña sembrar árboles en el Distrito 08

CANCÚN, 05 DE MAYO.- Con la intención de promover el cuidado del medio ambiente, Pepe de la Peña, candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, lanzó en redes sociales el reto “Sembremos el Futuro”, el cual ha tenido gran participación por parte de los cibernautas.

“‘Sembremos el Futuro’ es una campaña promovida en mi red social Facebook (Pepe de la Peña), el cual consiste en difundir una imagen colocada en mi perfil y por cada 10 veces que se comparta, estaré sembrando un árbol en el Distrito 08. El reto comenzó el miércoles pasado y concluirá el próximo 5 de junio, día de las elecciones”, explicó el abanderado a diputado local de la alianza “Somos Quintana Roo”.

En las primeras horas del lanzamiento de esta iniciativa, la imagen fue compartida más de 200 veces, con la que se asegura la siembra de más de dos docenas de arbolitos en diversos puntos del Distrito 08.

Los árboles que se utilizarán para el cumplimiento de esta campaña interactiva en redes sociales serán de la región, para que puedan crecer de manera natural, adaptados al clima y la lluvia de Benito Juárez y Puerto Morelos.

Los candidatos a la gubernatura y presidencias municipales de Benito Juárez y Puerto Morelos de la alianza PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora, Remberto Estrada y Laura Fernández, respectivamente, se encuentran comprometidos con el cuidado ecológico, por lo que contemplan en sus ejes de gobierno medidas para su preservación, puntualizó Pepe de la Peña.

PEPE DE LA PEÑA SALUDANDO

Botón volver arriba