BD Experience presenta su VIP Best Service

Cancún, Quintana Roo, a 27 de julio de 2023.– BD Experience, la agencia de servicios receptivos, venta de excursiones y DMC (Destination Management Company), con operación en Cancún, la Riviera Maya y República Dominicana, presentó su VIP Best Service, un novedoso concepto especializado que brinda atención personalizada durante todo el viaje de los pasajeros que reservan bajo esta categoría.

“Para BD Experience lo más importante es brindar los más altos estándares de calidad a nuestros pasajeros y con esta novedad, nuestro servicio se ubica en el nivel más alto. Desde su implementación en el mes de noviembre, ya son más de 500 pasajeros quienes han disfrutado de la experiencia del VIP Best Service”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day, líder del negocio B2C de Grupo Despegar y VP Regional del DMC.

Enfocados en brindar una experiencia 360°, los VIP’s Best Services Assistants son los responsables de atender, de principio a fin, el itinerario de los pasajeros con esta categoría. Además, coordinan y verifican el servicio desde su planeación, así como la asignación del operador, asegurando los estándares de calidad que ofrece BD Experience.

Entre los servicios diferenciales que VIP Best Service ofrece se encuentran:
Tiempo de espera en el aeropuerto con un máximo de 18 minutos.
Servicio de transportación preasignado.
Servicio de transporte privado.
Unidad de transporte modelo Suburban.
Seguimiento personalizado por un VIP Best Services Assistant.
Monitoreo personalizado
Atención diferenciada en mesas de hospitalidad.

Con casi 4 décadas de experiencia, BD Experience continúa con una firme estrategia de crecimiento, que consiste en consolidar su liderazgo en Latinoamérica, reforzando su presencia en los países donde ya cuenta con una favorable preferencia, gracias a que brinda la gama de servicios más completos y con la mejor calidad del mercado.

Botón volver arriba