Mundo Maya no es lo esperado; Alltournative sigue creciendo

Cancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.-  El  director de Alltournative, Carlos Marín, indicó que el crecimiento que ha registrado el parque temático en el número de visitantes para este 2012 que pasó de 100 mil a 120 mil  con relación al año anterior obedece a los diferentes productos que ofrece y sus campañas de promoción, ya que la campaña Mundo Maya no tuvo el impulso necesario.

“En general el destino aparentemente ha crecido arriba por ahí del 5%, nosotros hemos crecido más que eso, más que nada por los nuevos productos que hemos lanzado desde el año pasado como es Cenote maya y Jungla Maya”

El crecimiento que han tenido es del 30%, y esperan que el cierre de año tenga mejores niveles de ocupación, gracias a la ecoarqueología que combinan con las expediciones turísticas.

En  la rueda de prensa dieron a conocer que la empresa estará impulsando las tradiciones del día de muertos en la comunidad de Tres Reyes, en el municipio de Lázaro Cárdenas, y para el 21 de diciembre, realizarán diversas actividades para el fin del mundo o del cambio de era vaticinado por la cultura Maya.

Botón volver arriba