IEQROO aprobó remover al Consejero Electoral del Consejo Distrital 05

Chetumal, Q. Roo; a 26 de marzo. – Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en sesión extraordinaria con carácter de urgente, aprobaron remover, con efectos inmediatos, al ciudadano Daniel Macías González del cargo de Consejero Electoral integrante del Consejo Distrital 05 de la Ciudad de Cancún de este Instituto durante el Proceso Electoral Local 2024, a efecto, de que conforme a la normativa y los procedimientos establecidos al efecto, se lleven a cabo los actos tendentes a que dicho órgano desconcentrado quede debidamente integrado, y lo que administrativamente corresponda en tal sentido.


Lo anterior, luego de que el ciudadano en mención ha desatendido sus obligaciones como Consejero Electoral integrante del Consejo Distrital 05, ejemplo de ello, son las sesiones celebradas, en la que, dicho Consejero Electoral Distrital no asistido, sin mediar causa justificada para ello.


En otro punto de orden del día, se llevó a cabo el informe referente a los procedimientos llevados a cabo por el Comité de Contrataciones, Adquisiciones y Bajas del Instituto Electoral de Quintana Roo, correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.

Botón volver arriba