Todos contarán con las mismas oportunidades de trabajo asegura Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 30 de abril del 2015.- “Debemos garantizar que las oportunidades laborales sean para todos, para madres, para jóvenes, para personas vulnerables, para adultos mayores” señaló el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo.

Al recorrer calles de Cancún y encontrarse con habitantes y trabajadores de diferentes sectores, Chanito Toledo indicó que su agenda legislativa tendrá como base medular seguir creando empleos con mayores beneficios para trabajadores y trabajadoras.

Para ello, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México indicó que desde la Cámara de Diputados respaldará leyes que beneficien directamente al sector laboral, para que la calidad de vida de los quintanarroenses continúe en plan ascendente.

Cabe destacar que José Luis Chanito Toledo, cuando se desempeñó como la creación y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como de quienes buscan innovar en productividad.

«Quintana Roo es, sin duda, un Estado de oportunidades, cada uno de sus habitantes representa un escalón para el desarrollo. Por eso vamos a legislar para fortalecer el turismo, actividad que actualmente nos permite ser un Estado en permanente progreso”, apuntó Chanito Toledo.

El candidato de la coalición PRI-PVEM realizó hoy una intensa gira por esta ciudad, para conocer el sentir y las principales necesidades de la ciudadanía, que le permitirán complementar su agenda legislativa que echará a andar desde el primer día de trabajo en la Cámara de Diputados.

Botón volver arriba