Home » Cancun » Croc ofrece pláticas de concientización a sus afiliados de Cancún

Croc ofrece pláticas de concientización a sus afiliados de Cancún

Cancún Quintana Roo julio de 2012.- Como cada año la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) en Cancún dirigida por Mario Machuca Sánchez lleva a cabo pláticas contra las adicciones,  con la finalidad de educar a los agremiados y familiares sobre el tema.

Ante lo peligroso que se van volviendo las diferentes substancias ilícitas, la Croc, busca evitar que las familias estén desinformadas, ya que desde el alcohol, tabaco y drogas se brindan diferentes pláticas informativas.

General mente las 3 principales adicciones son:  alcoholismo, tabaquismo y drogadicción que asu vez generan problemas en el núcleo familias afectando la salud mental.

“De nada serviría tratar a una persona si el tratamiento básico no es psicológico ya que es elemental e importante ya que eso nos dice que es lo que nos hace consumir o tener esa adicción” Resaltó la Doctora Terecita Cruz Moreno,  Coordinadora del programa de adicciones en la sección numero 2

Por otra parte Rene Sansores Barea, señaló que en representación de su líder  Mario Machuca, expesó que  estos programas tiene la finalidad de informar al menos a 8 mil agremiados.

“Si hacemos que una familia se sienta mejor creo que hemos cumplido el objetivo ya que esa es nuestra principal misión”, dijo René Sansores.