Croc ofrece pláticas de concientización a sus afiliados de Cancún

Cancún Quintana Roo julio de 2012.- Como cada año la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) en Cancún dirigida por Mario Machuca Sánchez lleva a cabo pláticas contra las adicciones,  con la finalidad de educar a los agremiados y familiares sobre el tema.

Ante lo peligroso que se van volviendo las diferentes substancias ilícitas, la Croc, busca evitar que las familias estén desinformadas, ya que desde el alcohol, tabaco y drogas se brindan diferentes pláticas informativas.

General mente las 3 principales adicciones son:  alcoholismo, tabaquismo y drogadicción que asu vez generan problemas en el núcleo familias afectando la salud mental.

“De nada serviría tratar a una persona si el tratamiento básico no es psicológico ya que es elemental e importante ya que eso nos dice que es lo que nos hace consumir o tener esa adicción” Resaltó la Doctora Terecita Cruz Moreno,  Coordinadora del programa de adicciones en la sección numero 2

Por otra parte Rene Sansores Barea, señaló que en representación de su líder  Mario Machuca, expesó que  estos programas tiene la finalidad de informar al menos a 8 mil agremiados.

“Si hacemos que una familia se sienta mejor creo que hemos cumplido el objetivo ya que esa es nuestra principal misión”, dijo René Sansores.

 

Salir de la versión móvil