Las Secretarías del trabajo y cultura tienen nuevo dirigente

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de julio.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, la oficial Mayor de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, dio posesión hoy a Maritza Medina Díaz como subsecretaria de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura.

Medina Díaz ocupa desde hoy el cargo que dejó Lilián Villanueva Chan, quien asumió recientemente la titularidad de la Secretaría de Cultura.

Ortiz Yeladaqui convocó a los funcionarios de esa secretaría a brindar apoyo a la nueva funcionaria, a efecto de que los programas y proyectos culturales sigan trascendiendo en los ámbitos nacional e internacional.

La nueva Subsecretaria se comprometió a trabajar con ahínco para contribuir con el trabajo y alcanzar las metas establecidas en el Plan Quintana Roo 2011-2016 en materia de cultura.

Acompañó a la oficial Mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, la recién nombrada secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, subsecretarios, directores y personal de esa dependencia.

NOMBRAMIENTOS EN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO

Más tarde, en la Secretaría del Trabajo, su titular Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo dio posesión a Arely Camargo Chávez como subsecretaria de Trabajo y Previsión Social en la Zona Sur, en sustitución de Verónica May Villanueva, quien se incorpora como asesora en materia de Seguridad Pública.

Asimismo, De la Peña Ruiz de Chávez nombró a Tania Loyola Canul como presidenta del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, cargo que dejó Arely Camargo Chávez.

De la Peña Ruiz de Chávez dijo que con estos nombramientos se fortalecerá el trabajo que se realiza en esta importante secretaría en beneficio de los quintanarroeses.

Botón volver arriba