Vamos a visitar a todos los ciudadanos del municipio para que conozcan mis propuestas: @LauraBeristain

Playa del Carmen, Q. Roo a 19 de mayo de 2018.– La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Laura Beristain Navarrete, está decidida a recorrer todo el municipio, a tocar todas las puertas para escuchar a la gente y presentar su propuesta de gobierno tendiente a elevar la calidad de vida de los solidarenses con más seguridad, infraestructura y servicios.

“Desde el primer día de mi campaña hemos visitado las viviendas de los vecinos y digo con satisfacción y entusiasmo que el recibimiento de la gente ha sido de brazos abiertos, interesada en nuestros planteamientos, con propuestas y soluciones”, expresó con entusiasmo la candidata.

Vamos a visitar a todos los ciudadanos del municipio para que conozcan las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República.

A su paso por diferentes colonias, la gente sale para recibirla con un abrazo, para invitarla a entrar a su casa y platicar, porque se trata de personas que la conocen, que saben de su trabajo, de su interés permanente por ayudar a la población y le agradecen, no sin antes afirmar que la apoyarán con su familia y vecinos.

Tal es el caso de Juan Acosta y Maru Martín, quienes recibieron con una sonrisa a su candidata, a quienes Laura Beristain saludó por su nombre, “ella nos conocemos desde la campaña para diputada y siempre ha estado al pendiente de nosotros, nos dio su palabra de volver y aquí ha estado”.

Durante el recorrido la candidata detuvo su paso para saludar y platicar uno a uno y pedir que transmitan el mensaje con sus familiares, con sus vecinos, con sus compañeros de trabajo o de escuela, para que todos juntos hagamos realidad la transformación que México y Solidaridad necesitan.

Laura Beristain comentó que, durante estos días de campaña, la principal inquietud de la población ha sido el miedo por tanta inseguridad en la que mantiene sumido este gobierno al municipio, el cual, recordó, era seguro hasta hace apenas 20 meses.

Nombraré al mejor jefe de la policía, al más honesto, a aquel que nos permita regresar la confianza a los ciudadanos de vivir en total tranquilidad, de poder salir a la calle a cualquier hora sin problema alguno, y que todos podamos ir a cualquier parte con la total tranquilidad de que regresaremos a casa de manera segura.

#ConOrdenyEsperanza

Botón volver arriba