Con 17 brigadas atiende Ayuntamiento de B.J. el bacheo en la ciudad

Cancún, Quintana Roo, 22 de octubre de 2015.- Acorde con la encomienda del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, la Secretaría de Obras Públicas y Servicios continúa la rehabilitación de calles y avenidas en Benito Juárez con 17 brigadas activas de bacheo, así como se mantiene la limpieza de captadores con maquinaria para mantener su buen funcionamiento.

 

Con un grupo de 80 trabajadores en dos turnos, emprendieron este día la atención de vialidades primarias y cruces con mayor circulación vial, para beneficio de los transeúntes y automovilistas.

 

Este jueves, los puntos atendidos con bacheo fueron tramos en las avenidas Andrés Quintana Roo, Ixcum, Kabah entre Andrés Quintana Roo y bulevar Luis Donaldo Colosio, así como entre el mismo bulevar y Nichupté; avenida Chichén Itzá entre calle Kinik y Kabah, en las inmediaciones de las supermanzanas 32, 33 y 42.

BACHEO

De igual manera, en la avenida 19 Norte conocida como “Torcasita” entre Ruta 4 y José López Portillo, cerca de la Supermanzana 66 y 69; Ruta 5 entre calle 93 y 95, en la Región 93; y avenida Tepich, entre Chichén Itzá y Andrés Quintana Roo, frente a la Supermanzana 41.

 

Cabe destacar que el asfalto forma parte del material donado por Petróleos de México (Pemex), gestionado por el presidente municipal Paul Carrillo, que es de mil 600 metros cúbicos y con el que se cubrirán más de 30 mil metros cuadrados, en diferentes tramos de arterias.

 

Por otro lado, la Dirección de Bacheo, Pozos, Pipas y Limpieza de Playas, atendió con la máquina Vactor a la colonia Donceles 28, dado que su mecanismo aspira el agua anegada y destapa las interconexiones de los pozos de absorción, para que funcionen correctamente

 

 

Botón volver arriba