Los Tigres reciben anillo del juego de Estrellas

Monterrey, Nuevo León (lmb.com.mx) 4 de junio.- La noche de este sábado, los jugadores, cuerpos técnicos y umpires que participarán en el Juego de Estrellas Tostitos 2016, recibieron sus anillos en una emotiva velada, celebrada en el flamante Pabellón M de la ciudad regia.

 

Uno a uno, los elementos de las selecciones Sur y Norte fueron nombrados y pasaron al escenario a recibir su anillo que los acredita como participantes en la edición 84 del Clásico de Media campaña.

 

El Ing. José Maiz García, dueño y presidente de Sultanes de Monterrey, así como el Lic. Roberto Magdaleno, director de la organización regia,  y su vicepresidente Dr. César Villanueva, además de Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, y el C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB, fueron los encargados de entregar estas pieza conmemorativos del Juego de Estrellas a cada uno de los elementos de las selecciones.

 

Por parte de los campeones Tigres de Quintana Roo recibieron su anillo conmemorativo el manager Roberto Vizcarra; los coaches Martín Arzate, Gerardo Sánchez y Armando Valdez; así como también los jugadores Esteban Quiroz, Alex Liddi, Carlos Gastelum, Raúl Barrón, Esmailin Caridad y Josh Judy.

esteban quiroz anillo juego de estrellas

Esta es la décima ocasión en que el Clásico de Media Temporada llega a la Sultana del Norte y la sexta en el Palacio Sultán.

 

Los lanzadores probables para abrir el Juego de Estrellas Tostitos 2016, con base en lo anunciado por los propios managers son: Orlando Lara, de los Pericos de Puebla, y Josh Lowey, de los Acereros del Norte, quien fue nombrado el Pitcher del Año en 2015.

 

La Selección Norte busca quebrar la racha de cinco triunfos consecutivos de la Zona Sur. Cabe mencionar que el ganador del Juego de Estrellas obtiene el derecho de que el equipo representativo de dicha zona, inicie como local la Serie del Rey.

 

Dos de los últimos cinco Clásicos de Media Temporada se han extendido a extra innings, justo el celebrado en 2012, en Monterrey, en que el Sur se impuso 6-3 al Norte en 11 entradas, y el del año pasado, en Mérida, donde los sureños obtuvieron el triunfo 7-6 en 11 capítulos.

 

Históricamente, el Sur también tiene hegemonía sobre el Norte con 22 triunfos de 37 enfrentamientos entre estas dos zonas.

Botón volver arriba