Celebra Puerto Morelos la «Feria del Faro Market»

Puerto Morelos.- Gran éxito tuvo la primera feria «El Faro Puerto Morelos Market» organizada para beneficio de la economía de las PYMES de éste nuevo Municipio, que se llevó a cabo éste fin de semana en el parque del puerto, donde participaron 76 expositores, tanto locales como de los municipios aledaños. Ésta feria local pretende que en las temporadas bajas de turismo y coincidiendo en algunos eventos de tradición como el pasado torneo de pesca «Cesar Martín Rosado», se pueda reactivar la economía local de los artesanos y productores que en, temporada baja, perciben una disminución en la venta de sus productos.

Con la asistencia de cerca de 1,500 personas y con una derrama aproximadamente de 200 mil pesos en un solo día, artesanos y productores locales se vieron favorecidos en éste día en comparación con las ventas de un mes. “Serían remunerables las ganancias obtenidas si se siguen llevando a cabo éste tipo de actividades comerciales y/o bazares de reactivación económica”. Comentaron los artesanos asistentes a éste primer y muy aceptado evento.

Para hacer lucir y dar realce a éste evento, sin lugar a duda, los empresarios, hoteleros, restauranteros, taxistas, autoridades de turismo municipal, entre muchos otros, apoyaron entre sí logrando un éxito total, por lo que se espera que se realicen otras ediciones a lo largo de éste año administrativo.

Salir de la versión móvil