@juancarrillo58 amplía la cobertura de agua potable en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 08 de junio de 2017).-Cumpliendo con los compromisos de apoyar a las familias isleñas que más lo necesitan, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, continúa trabajando para cubrir sus necesidades básicas, en esta ocasión con la ampliación de cobertura del Programa Permanente de Agua Potable en pipas.

El edil isleño aseguró que el Ayuntamiento continuará trabajando para acercar los servicios básicos a quienes viven en esta área, pues tiene la fuerte convicción y el compromiso de apoyar a todos los habitantes del municipio pero sobre todo a quienes viven en las colonias más alejadas de Rancho Viejo.

“Hace mucho tiempo que me comprometí a ayudar a las familias que viven en las zonas más alejadas de Rancho Viejo para que tuvieran acceso a los servicios básicos, por ello estamos cumpliendo con el tema del agua potable, un elemento fundamental para los hogares”, expresó el alcalde.

Asimismo, el presidente municipal comentó que para poner en marcha el programa se realizaron diversas gestiones, pues es un servicio completamente gratuito que funciona de manera permanente y beneficia a aproximadamente  mil familias de Rancho Viejo, que ahora cuentan con agua potable, lo que sin duda ayuda a mejorar su calidad de vida.

“Son diversas dependencias municipales las que están realizando labores de manera coordinada para lograr que el Programa Permanente de Agua Potable llegue a las colonias más alejadas y a las familias de la Zona Continental que más lo necesitan de manera eficaz y oportuna”, finalizó Juan Carrillo Soberanis.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis cumple un compromiso más con los habitantes de Isla Mujeres, pues para él es una prioridad que todos los isleños tengan acceso a los servicios básicos.

Botón volver arriba