Isla Mujeres destaca en la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos Digital

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 10 de diciembre de 2020). – Por sus maravillas naturales, ubicación geográfica, sus diversos atractivos con que cuenta, y el trabajo coordinado del gobierno de Juan Carrillo Soberanis con la sociedad civil organizada y el sector empresarial, Isla Mujeres tuvo una destacada participación en el «2° Tianguis de Pueblos Mágicos Digital 2020» edición San Luis Potosí, que se llevó a cabo los días 9 y 10 de diciembre.

Así lo dio a conocer Patricia Punab Medina, directora de Pueblos Mágicos en el municipio, al señalar que el trabajo de la actual administración en seguir impulsando y posicionando a Isla Mujeres como un destino de calidad en el Caribe Mexicano en conjunto con el sector empresarial, ha dado frutos, logrando atender alrededor de 60 agencias en los dos días del tianguis virtual.

«Desde el primer día que dio inicio el tianguis, Isla Mujeres atrajo la mirada e interés de varias agencias de viajes, tour operadores y compradores, los cuales nos complació atender y ofertar desde lo cultural, gastronómico, histórico, hasta lo religioso con que cuenta nuestro Pueblo Mágico”, comentó la funcionaria.

Puntualizó que durante la segunda edición del tianguis, que ante la nueva normalidad tuvo que ser de manera digital, Isla Mujeres ofreció su infraestructura hotelera, restaurantera, gastronómica, así como todas las actividades que se pueden llevar a cabo día con día en el destino, logrando agendar más de 60 citas con agencias de viajes, mayoristas y minoristas, nacionales e internacionales.

“Trabajamos de manera coordinada con el comité ciudadano de Pueblos Mágicos, como con la cadena productiva que está conformada por empresarios, y la misma dirección de Turismo del municipio, para poder ofrecer y canalizar a las agencias a los puntos correctos donde se puedan concretar los negocios de compraventa de nuestros productos”, finalizó.

Botón volver arriba