Amav exige trámites más sencillos al Ayuntamiento

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Confía el presidente de la Amav Sergio González,  que el Ayuntamiento de Benito Juárez agilice en 2016 el proceso de renovación de licencias de funcionamiento,  dado que cada año es muy tortuoso el trámite.

 

A unas semanas de que concluya el año 2015 e inicie el periodo fiscal 2016, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Sergio González solicitó al Ayuntamiento de Benito Juárez, hacer que la ventanilla única de trámites sea más eficiente, ya que sus agremiados y el resto de los empresarios tendrán que renovar su licencia de funcionamiento, y otros permisos, que resultan engorrosos.

 

“Mejorar tramitología en el ámbito municipal, es tortuoso tramitar una licencia de funcionamiento, es tortuoso, muy complicado protección civil, hay muchas aristas que hay que atender”

 

El líder de las agencias de viajes, confió que esta administración en su última etapa pueda agilizar y hacer más transparentes los trámites, porque de lo contrario tendrán que buscar a las nuevas autoridades hasta conseguirlo.

 

“Yo pienso que sí esta administración toda vía está en tiempo de hacerse de cosas para mejorar la tramitología, para agilizar los procesos y sino se hace en esta administración, entonces tendremos que trabajar con los próximos con el propósito que sea más fácil para los empresarios”

Sergio González Amav

Botón volver arriba