Serial de natación Cancún reunirá a más de mil competidores

La Promotora de Deporte, Turismo y Cultura (Protudec) presentó en Cancún el serial de natación que pretende involucrar a más de mil 100 nadadores en tres eventos que se desarrollarán en los próximos dos meses para incentivar el deporte desde la niñez y hasta la competencia máxima.

 

Manuel Martínez, organizador del encuentro informó que el primer evento se celebrará el 11 de octubre próximo con el Sexto Festival Acuático infantil “Todos somos campeones” que busca precisamente atraer a los menores de 12 años que no pertenecen a ningún club deportivo y que tendrían en este evento su primer competencia formal, donde todos, serán campeones para incentivarlos a futuras competencias y a enamorarse de este deporte y a adquirir la confianza.

 

El 16 de octubre próximo, se estará celebrando la Copa Cancún en su tercer edición y para el 21 y 22 de noviembre se estaría dando el campeonato estudiantil.

 

La convocatoria está abierta y la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) resaltó el programa “Natación para todos”, que abarca el serial que estará involucrando a toda la familia deportiva en esa iniciación y continuidad al deportista.

competiciones

Botón volver arriba