Twitter Party de Cancún supera su meta original

Fueron 112 millones de impactos y 15 mil mensajes originales, la cantidad que registró el hashtags de la campaña de promoción que impulsó la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano.
“La twitter Party de Cancún” que impulsó la estrategia de relaciones públicas consistió en invitar a difundir a través de mensajes, imágenes y videos los atractivos del destino por medio de la red social apoyados por la Oficina de Visitantes y Convenciones, así como el colectivo de influenciadotes del Caribe Mexicano.
El objetivo del lanzamiento era lograr 30 millones de impresiones, pero en el primer día los usuarios de la red adoptaron el hashtags en español e ingles y se logró ocho millones de impresiones, superando en mucho la meta original.
El 30 de agosto pasado se realizó el cierre simbólico de la campaña que logró traspasar 27 países del mundo, incluyendo Venezuela, Estados Unidos, España, Costa Rica, Argentina, Colombia, España, Japón, Portugal, Brasil, etc.
“Estamos muy agradecidos con todas las marcas y organismos que confiaron en la Twitter Party, que es el primer evento en nuestra gestión. Saber que se lograron más de 100 millones de impactos de manera orgánica, nos habla de que Cancún y el Caribe Mexicano tienen potencial para continuar con proyectos y estrategias digitales integrando a los personajes indicados: autoridades, influenciadores y comunidad en general”, comentó Katinka Lira, Presidenta de la ARPCM.
twitter Party de Cancún

Botón volver arriba