Volaris anuncia vuelo Cancún – San Juan Puerto Rico el 2 de julio

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – Volaris estará volando por primera vez de Cancún a San Juan Puerto Rico, a partir del próximo jueves 2 de julio, destacó el Vocero del Aeropuerto internacional, Eduardo Rivadeneira; este fin de semana se registraron más de 900 operaciones.

 

Por primera vez en la historia del aeropuerto Internacional de Cancún, este jueves 2 de julio se tendrá la conexión aérea entre Cancún y San Juan Puerto Rico, dos de las potencias turísticas más importantes del caribe, gracias a la empresa mexicana de bajo costo Volaris, confirmó el Vocero de la terminal, Eduardo Rivadeneira.

 

“Así es el jueves se inicia el vuelo Cancún – San Juan Puerto Rico operado por Volaris, el jueves será su vuelo inaugural y tendremos un evento para marcar este hito que conecta a los 2 principales destinos que hay ahora en el caribe”

 

No obstante que no ha iniciado la temporada de verano, la terminal aérea más importante del país con más vuelos internacionales, incluso que el aeropuerto de la ciudad de México, registró el fin de semana 929 operaciones.

 

“Tuvimos un total entre los dos días de 929 operaciones esto es entre vuelos internacionales y nacionales llegadas y salidas 929 vuelos de los cuales el día más fuerte fue el día sábado que tuvimos 496, es decir casi le pegamos a los 500”

 

Gracias al sol intenso que se registró el fin de semana cientos de turistas se dieron cita en las principales playas de Cancún, que hace unos días recibieron el galardón de bandera blanca y Blue Flag por su excelencia internacional.

Botón volver arriba