Kit Bing Wong descarta proselitismo en evento de turismo

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. Descarta la candidata a dirigir la Coparmex, Kit Bin Wong que el foro de análisis de la economía y Turismo haya sido para promover su imagen ante los empresarios. La elección será el jueves próximo

 

La ex presidenta de la Canirac, y candidata a la presidencia de la Coparmex, Kit Bing Wong, descartó que el foro de análisis de economía y turismo realizado en su restaurante y reunió a un gran número de empresarios, haya sido un escenario para promover su imagen a menos de una semana que se lleve a cabo la asamblea donde se elegirá al nuevo líder de los empresarios.

 

“Este evento ya tiene más de 3 meses la programación y  ya empieza la campaña electoral, y tenemos la autorización para hacerlo” ¿Cuándo inició la campaña? “La campaña empezó el día 24 de febrero y quien lo haya hecho antes no es correcto, podemos decir que la fecha correcta es el 24 de febrero al 26 de marzo”

 

El jueves 26 de marzo de la próxima semana los 54 consejeros con derecho a voto estarán participando en la asamblea a las seis treinta de la tarde en un hotel céntrico de la ciudad, y cada uno de los 3 candidatos tendrá un espacio de 15 minutos, para que posteriormente se lleve a cabo la elección.

 

“Four Points de Sheraton al lado del Galenia, va a ser a las seis y media la exposición de los candidatos de media hora cada quien y en la noche se debe tener la votación”

 

Kit Bing Wong, expresó que su principal propuesta es mejorar la imagen de Coparmex, incrementar las alianzas, unidad y responsabilidad social. Los otros candidatos son Eloy Peniche e Yvette Hesse, esta última esposa del actual presidente, Juan Manuel Peraza.

Botón volver arriba