Mujeres empresarias buscan hacer clic en su negocio

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Haciendo clic por tu negocio, es un programa que impulsarán las mujeres empresarias para aprovechar al máximo la tecnología, dijo su presidenta, Adriana Nava

 

Debido a que las actividades económicas están siendo en gran medida a través del Internet, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) estará realizado un curso de capacitación en las instalaciones de la Universidad del Caribe, enfocado a sus afiliadas, pero también para los estudiantes, aseguró su presidenta, Adriana Nava.

 

“Va a ser en la Universidad del Caribe y va a ser gratuito para los estudiantes” ¿Esto que busca? “Hacer impacto; que promueva, impulse y promueva a personas que están teniendo una idea de negocio o que ya tengan, y subirlo a la red, que estén en este mercado en línea y estén promoviendo sus productos a través de la red”

 

El curso denominado, haciendo Clic por tu negocio, estará siendo impartido por especialistas con experiencia en la promoción de productos y servicios en Internet a finales del mes de febrero.

 

“Haciendo Clic en tu negocio va dirigido para las socias, empresarios, no es nada más para mujeres, es para hombres para todos los amigos y colaboradores de Ammje, es un curso abierto que vamos a dar en el mes de febrero”

 

Así también tendrán un encuentro de la red de negocios entre las mujeres empresarias.

Botón volver arriba