Ángeles Verdes salvaguardan la seguridad durante este fin de semana largo

México, D.F., a 14 de noviembre de 2014.- La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, a través de la Corporación de Servicos al Turista Ángeles Verdes, implementa a partir de este viernes diversas acciones para intensificar los servicios de información, orientación, asesoría, asistencia, emergencia mecánica, auxilio y apoyo a los turistas nacionales e internacionales, durante este fin de semana largo.

El Operativo Especial se puso en marcha desde este viernes 14 y se mantendrá hasta el próximo martes 18 de noviembre.

Los Ángeles Verdes contarán con 600 elementos, 40 supervisores, 317 radiopatrullas, 44 grúas, y 52 remolques, que darán atención y asistencia vial a los turistas que circulan en las 251 rutas carreteras del país con un horario de 08:00 a 20:00 horas.

A través del número telefónico gratuito 088, el cual ofrecerá servicio las 24 horas del día, personal de la Secretaría de Turismo proporciona información sobre los principales destinos turísticos del país, para apoyar a los paseantes en la realización de reservaciones de hospedaje en hoteles y centros turísticos.

Cabe destacar que la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes mantiene estrecha coordinación con los servicios de emergencia de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Federal, y Caminos y Puentes Federales.

Botón volver arriba