VivaAerobús la aerolínea más demandada ante Profeco Cancún

vivaaerobusCancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- La empresa Viva Aerobús durante el año 2013 fue la compañía aérea qué más demandas registro ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  al ocupar el 40 por ciento de los casos,  lo que sumó en total una recuperación a favor del consumidor de 140 mil pesos destacó su delegado José Gamaliel Canto Cambranis.

“Estamos hablando que Viva Aerobús al día de hoy representa casi el 40 por ciento de las quejas que llegan,  los principales motivos por lo que la gente está acudiendo aquí a Profeco para interponer una queja en materia de líneas aéreas es por cobros indebidos,  extravío de equipaje y porque precisamente les hacen cargos adicionales”

Es decir de un reclamo de 175 mil pesos se logró resolver satisfactoriamente para el usuario el 93% de las quejas conciliadas y el resto serán atendidas hasta el 2014.

 

“175 mil pesos tenemos este registro y  bueno llevamos casi el 93% de las quejas conciliadas, estamos hablando que más de 140 mil pesos aproximadamente hemos recuperado al favor del consumidor”

 

 

 

Salir de la versión móvil