Ordena Paul Carrillo, intensificar trabajos de bacheo a Servicios Públicos

Paul Carillo bacheo frentes

Cancún, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2013.- En beneficio de todos los habitantes y visitantes, así como en el marco de la atención integral en Benito Juárez, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres ordenó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Enrique Ruiz Dzul,  abrir más frentes de trabajo en bacheo para avanzar con mayor rapidez en la reparación de las calles y avenidas que se vieron afectadas por las recientes lluvias.

 

Pidió la atención adicional de tramos ubicados por avenida La Luna con Cancún (Las Torres), y por la avenida Rodrigo Gómez (Kabah) hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde además de la reparación de la carpeta asfáltica giró instrucciones para que se realicen tareas de limpieza de áreas verdes y de camellones para mantener la seguridad vial y la buena imagen, tarea que se hará por toda la ciudad.

 

Este viernes por la mañana, el Presidente Municipal, acompañado del director de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, en representación del Secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, realizó un recorrido para constatar el avance del programa de bacheo.

 

Se atienden tramos del bulevar Luis Donaldo Colosio, entre residencial Campestre y el puente por el aeropuerto; avenida Orquídeas entre calle Lakin y Arco Vial; Calzada Tierra Maya con avenida Lakin; avenida Chichén Itzá entre avenidas Tulum y Bonampak; Tulum entre José López Portillo y Chichén Itzá; Las Palmas entre avenidas del Bosque y La Luna; Supermanzana 44, calle Crepúsculo; avenida Cancún entre México y Chac Mool; y Niños Héroes cruce calle 61, regiones 229 y 228.

 

Asimismo, entre los puntos atendidos con anterioridad se encuentran las regiones 105 y 220, avenidas Miguel Hidalgo, Niños Héroes, Leona Vicario, Bonampak, Chichén Itzá, Revolución (Ruta 7), Tulum, el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre otras áreas.

 

En lo que va de esta administración municipal, se han bacheado cerca de 13 mil metros cuadrados de calles y casi 10 mil metros cuadrados en micro pavimentación.

 

Aunado a ello, se llevan a cabo trabajos de retiro de desechos, limpieza de áreas verdes y reconstrucción de guarniciones en las regiones 91, 102, 103, 208, 209, 219, 235, 236, y Supermanzana 5, por mencionar algunas. También se atiende el alumbrado público

Botón volver arriba